Man
| Equilibrio hormonal masculino
El equilibrio de la testosterona es fuerza, potencia, menor grasa corporal y mayor productividad
Se creó este programa sabiendo que los varones necesitan programas médicos que velen por su salud preventiva, cómo lo hace el ginecólogo con las mujeres. Se basa en mantener el equilibrio hormonal interno de la testosterona para conservar el músculo activo, el enfoque mental, la productividad, la potencia y el bienestar que permiten disfrutar la vida al máximo, al mismo tiempo que se controla la grasa corporal y se mejora la estructura física.
Control de grasa
abdominal
Equilibrio
sexual
Prevención
prostática
Productividad natural
y enfoque
Preguntas Frecuentes
¿Cómo funciona el programa?
Una vez regulada la función del páncreas en Hi Life, se da seguimiento a los niveles de testosterona funcional para mantenerla activa por medio del uso de oligoelementos y plantas que mejoran su funcionalidad o el aumento de la producción de la misma, desde el equilibrio hormonal natural. Es posible vivir plenamente y con potencia a cualquier edad.
¿Cuándo iniciar el tratamiento?
Se debiera consultar a partir de los 35 años en forma general, a partir de que se gana peso, grasa abdominal, se pierde el bienestar o se reduce la productividad.
Control y seguimiento
- Controles
- Citas mensuales o bimensuales control y laboratorios control cada 4 a 6 meses para controlar metabolismo y balance del sistema hormonal.
- Si es necesario aumentar la producción de testosterona natural se usan suplementos hormonales inyectables 3 veces por semana.
¿Qué tecnología utilizan?
- Recetario farmacéutico Hi
- Silla magnética pelvicenter de regulación prostática.
Factor Masculino en la fertilidad
Tratamos estos sintomas relacionados
- Insomnio
- Menor potencia sexual
- Pérdida de masa muscular
- Menor seguridad en decisiones
- Menor productividad y enfoque
- Descontrol de la presión arterial
- Aumento de grasa abdominal
- Aumento de peso
- Inflamación de la próstata
- Pérdida de cabello
- Recuento de semen bajo